Filosofía

El Equipo: La experiencia de nuestros profesionales en el rubro financiero crea un valor en nuestra empresa. Por este motivo, estamos decididos a atraer y retener personas con la calificación, el talento y la integridad necesaria para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Nuestra cultura de trabajo en equipo asegura una permanente coordinación y un máximo aprovechamiento del potencial humano.

Servicio al Cliente: La satisfacción de nuestros clientes y la seguridad en el manejo de sus asuntos es un objetivo central a la hora de proporcionarles un servicio eficiente, por esto, en First Capital, la atención brindada es totalmente personalizada independientemente de la cartera manejada.

Profesionalismo: Como organización de inversión integrada, cuidamos a través de rigurosos procesos la implementación de nuestros conocimientos técnicos para la ejecución del mandato. Con este fin, nuestro equipo de profesionales en inversión genera una investigación de alta calidad que se aplica de forma consistente en el diseño y la gestión de las carteras, combinando conocimientos con tecnología



Seguridad

Gestión de Riesgo: La gestión del riesgo ocupa un lugar primordial en nuestro proceso de gestión de inversiones. Esta sirve para valorar, evaluar y considerar las consecuencias de cualquier decisión de inversión respecto a las carteras de nuestros clientes.

Discreción: La confidencialidad es sumamente importante para nuestros clientes, pero además, representa un compromiso ético en la compañía. En First Capital la discreción es regla de aplicación cotidiana tanto en la práctica como en la normativa de los mercados y las jurisdicciones en las que nos movemos.

Custodia de valores en Bolsa de Valores de Montevideo



Tecnología

En First Capital dedicamos importantes recursos para la creación y el mantenimiento de nuestros sistemas. Confeccionado exclusivamente para nuestra empresa, el software incluye modelos y herramientas para las áreas de renta fija y variable así como para el análisis y la investigación.

Gracias a esta tecnología creamos las condiciones indispensables para un análisis de inversión de calidad beneficioso para nuestros clientes.