Valores y Cultura

Atención Personalizada: Trabajamos para servir al cliente. Apostamos a la fidelización del mismo manteniendo una estrecha relación, basándonos en un sólido conocimiento del cliente, para poder alcanzar sus objetivos de inversión. Es muy importante entender al cliente para adelantarnos a sus necesidades.

Etica: Mantenemos los más altos estándares éticos, cumpliendo todas las disposiciones de la entidad que nos regula y además trabajamos por sobrepasar dichas exigencias lo que nos hace aún más confiables y transparentes. La honestidad y la integridad de todo nuestro equipo es uno de nuestros mayores valores.

Confidencialidad: Al establecer una relación de confianza con los clientes, esto hace que tengamos acceso a información confidencial, de la que somos fieles guardianes

Profesionalismo: Nuestra operativa diaria es totalmente transparente, en cada transacción detallamos las comisiones cobradas y nuestros clientes tienen acceso a sus cuentas cada vez que lo deseen vía e-mail. Tenemos auditoría interna permanente y contamos con auditoría externa, presentando los reportes correspondientes al BCU. Contamos con un Oficial de Cumplimiento, responsable de controlar de que todas nuestras operaciones se realicen con la debida diligencia.

Agilidad: Mantenemos una red de corresponsales que nos permiten actuar con agilidad en todos los mercados mundiales accediendo a los mismos a precios altamente competitivos.

Experiencia: Con 30 años de trayectoria en el mercado, nos posicionamos como empresa sólida y competente; con capacidades para lograr los objetivos impuestos por nuestros clientes.

Dedicación: Le dedicamos a todos nuestros clientes todo el tiempo que sea necesario sin discriminar el monto de inversión ya que ningún cliente es pequeño para nosotros.



Responsabilidad Social

Educar para crecer es una Fundación no gubernamental sin fines de lucro orientada a promover el desarrollo de niños y jóvenes en situación de marginalidad y pobreza.

Desde Educar para crecer compartimos un sentimiento que se traduce en un compromiso con los mas necesitados, sujetos a variadas formas de injusticia social

Nuestro empeño, por lo tanto, es la consolidación de una Fundación que promueva una vida digna para niños y jóvenes, que les permita desarrollarse en toda su potencialidad, pudiendo así ejercer un control cada vez mayor sobre su propio destino.

Un trabajo en conjunto: Desde esta perspectiva , además de compartir metodologías de trabajo y valores, los funcionarios y empresas integrantes de la Fundación Educar para crecer asume un rol participativo, activo y comprometido con la comunidad.

La Fundación prioriza iniciativas a mediano y largo plazo de ejecución, frente a acciones puntuales aisladas. Se busca de esta forma acompañar y consolidar procesos de transformación sólidos y permanentes en el tiempo.



Principales Iniciativas

Nuestra prioridad, LA EDUCACIÓN: Es un proceso que excede lo propiamente académico, brindándole al niño y al joven la oportunidad de adquirir conocimientos, experiencias y valores, que les darán autonomía y favorecerán su mejor inserción social.

Actualmente Educar para crecer, con la colaboración técnica de la ONG Gurises Unidos ha duplicado su apuesta inicia, llevando a cabo un proyecto de apoyo a la inserción educativa de adolescentes en el segundo ciclo educativo.

¿Còmo puede colaborar con la fundación?: Por el teléfono 5982-9170045* o por mail contacto@firstcapital.uy